sábado, 10 de noviembre de 2007

Maternidad: Ese deseo oculto

Ayer tuve un sueño, es que en realidad sueño todos los días, es muy raro que no recuerde mis sueños...


Lo gracioso es que con este ya son dos las veces que me sueño estando embarazada (si fueron más, la verdad no lo recuerdo) No, no es que no cabría en la posibilidad, pero que va... mi novio y yo (quiero decir, mi ex novio) ya no estamos juntos, ustedes ya saben: Aquella adicción mía por el drama. Sin embargo había una parte (valgan verdades: una gran parte) mía que hubiera querido ser madre..... ¿soltera? Está bien, quizás no. Pero: MADRE al fin y al cabo.

Más allá de las situaciones y acontecimientos bizarros en el desarrollo de este sueño sólo quiero manifestar ese deseo oculto que me viene invadiendo: LA MATERNIDAD.

¡Por Dios! ¿me ven embarazada? son los ciclos naturales de cualquier mujer (¡Es mi consuelo no me lo cuestionen por favor!)

No hay comentarios: