viernes, 16 de noviembre de 2007

Y se fue

Y se fue mi hermano

Y ya venía amenazando con su partida dos semanas atrás
Que me voy mañana, decía
¿Pero como que te vas? y si, ¡¡¡por trabajo!!! y por un mes…

Pero claro, dicha partida venía postergándose casi a diario… con lo que pensaba ¿realmente se irá? Entonces cada una de sus despedidas me venía resultando casi cómica… cada vez que volvía a casa y me encontraba con sus maletas hechas al lado de la cocina y sentía sus pasos bajando las escaleras le decía: ¿Y cuando te vas? y siempre ese eterno: ¡Mañana!

No vayan a creer que deseaba que se fuera, o sea, vamos… sí, claro que lo quería pero por un tema netamente laboral, digamos económico. Entonces, ahora que me entero que finalmente sucedió; me invade una mezcla de alegría (por que finalmente trabajará) y de melancolía por que a pesar de no tener una relación súper cercana con él pues claro que lo voy a extrañar.

Extrañar por las mañanas al salir de mi cuarto y mirar a la izquierda y encontrarme con su puerta bien cerrada… señal de que se la pegó… extrañar entrar a la ducha (que sí, que la comparto (por desgracia) con él) y sentir que me dejó sin una gota de agua caliente. Extrañar que cada vez que me compro un Listerine se acabe por arte de magia en menos de un mes… (¡¡¡y es que a mi me dura un mes!!!)

Pero claro que lo voy a extrañar…

Hoy me envío un sms diciéndome:



Hola nat, ahora si, Ya me estoy kitando un abrazo y espero verte renovada, feliz
a mi regreso, se feliz, no t complikes la vida, se tú. Muak. Regreso en 31 días, Besitos
*


¿Cómo no extrañarlo?
Aunque me resulte insufrible, intolerante, impaciente (¿será que llevamos el mismo apellido?) y algunas otras veces desconsiderado… lo quiero… ¡TE QUIERO CABEZON! y mucho…

Ahora, pienso que quizás el que más te extrañará será el cabezón mayor (mi padre) y claro, no tendrá con quien compartir sus días de ocio ni tanta charla profunda que quizás han debido de suceder en la ausencia de las mujeres del hogar (tu madre y tu hermana)


Suerte en el sur.. te irá bien
Te espero con la brazos abiertos y con muchas ganas de chocotejas (Helena, ojo)

*Trascripción versión original del SMS

No hay comentarios: