sábado, 17 de noviembre de 2007

¿que si existe el lugar apropiado?

La verdad no importa en donde conozcas a "la persona". Que si fue uno de los mejores amigos de tu hermano, que si lo conociste en tu primer importante experiencia laboral, o si fue en una disco o si incluso aparece en ese tan virtual mundo del cyberespacio. El final siempre es el mismo cuando no se toma en cuenta las verdaderas intenciones del otro...

¿Pero como saberlo?

Uno cree que si te engañaron la primera vez no podrá existir otro que lo pueda hacer ¡Que va, ya estás adiestrada! Una gran mentira.

No hay nada que te pueda poner a prueba de "deshonestos" ahora, claro... está el punto este de que todas las mujeres estan siempre marcadas por el mismo estereotipo de compañero, ya saben lo que, por ejemplo; se dice: Que "aquella mujer" que siempre está con un hombre que le pega, sale de uno para entrar en otro. Pero, si todo concluye en esta estúpida (que no es igual que falsa) afirmación; nos estaríamos negando la oportunidad de reinvidicarnos con nosotras mismas... los errores tienen, por dios DEBEN, ser revocables (de alguna manera) y si hoy llegué a los 30 (que me quedan poco para convertirme en una mujer "soltera" de 31) con una fila de errores tras errores, no significa que tenga que seguir cargando con otros 30 inmersa en este clásico error.

Lo que si es cierto, es que lo que está para uno lo está; pase lo que pase. Y que si hasta el día de hoy no me ha encontrado es por que lo que se me está reservado, es mucho mejor que la suma de todo lo que tuve (que poco fue) hasta el día de hoy. ¿Se imaginan? ¡QUE PRIVILEGIO!, debe ser una maravilla.

Sólo te digo, ¡no te demores!

Quise ponerle un poco de humor a este momento de verdad (verdad algo triste) en mi vida.
nAT
11/07


Tag: [natalia]

1 comentario:

markín dijo...

Se vive el momento tal cual llega... con lo que llega. Mientras nos preparamos de lso mejor, para entregar y recibir del mejor modo lo que la vida ponga frente a nostros: oportunidades(económicas y emocionales)...

Cada asumo una actitud despues de una ruptura, al menos te noto con esperanzas... igual que yo. Y no somos tontos. Las experiencias pueden ser diversas en cada tiempo. Incluso, ese que alguna vez te fallo puede volver... o tú msima, puedes volverle a amar..etc.

Bien por tu hermano... por él, y por los seres que le queiren. Las vueltas son estupendas.

Suerte en tu vida.
espero saberte pronto.

chau, Naty.