domingo, 11 de noviembre de 2007

No es más de lo mismo (es una simple forma de darme aliento, a ver si te sirve)

Hoy estuve de paseo por el blog de alguien en colombia y vi por primera vez (completo y sin interrupción y con un buen audio) la historia de Paul Potts. Ya saben el inglés de Wales o Gales que se presentó en estos clásicos programas de talento (Britain's Got Talent), impresionó y que viva la justicia GANÓ, lo que no hizo más que dejarme inmersa en llanto, removiendo esos residuos de frustaciones atrapadas en mi cuerpo, frustraciones cargadas de culpas, de proyecciones, de desamores.

Al ver la historia, escuchar su voz y admirar aquella presencia y ese afan por conseguir lo que siempre buscaste, demostrando finalmente que puedes hacerlo, que eres capaz y CSM* (citando a un par de amigos de la universidad que me encontré después de varios años gracias a ese fenómeno llamado facebook) LOGRARLO. No hace más que darme la oportunidad de repetir una y otra vez que no hay nada imposible en esta vida mientras tú te lo propongas y mientras ese ideal no lastime ni vaya en contra de un tercero (o varios).

Es entonces cuando medito (que ya se que me paso 24 horas al día haciéndolo) y reconozco que a pesar de tropezones y caidas aquí me siguen teniendo para beneplácito de muchos y lamento (quizás) de otro tanto. Y es que soy guerrera, soy mujer y soy peruana: Vaya Bendición


Pd: No voy a poner el video sólo les doy un link para que puedan verlo: http://www.youtube.com/watch?v=NLF9iEXnBRo
y si quieren ver cómo es llegar a lo soñado: http://www.youtube.com/watch?v=eqWvuMJV0Yw

*CSM: concha su mare.... (en buen peruano)

No hay comentarios: