lunes, 7 de enero de 2008

Año nuevo... fiesta nueva

Si recordemos la manera de recibir el 2007 (en todo caso mi manera) cualquier opción elegida para recibir el presente año le gana de lejos y en cualquier forma u opción. Y es que ser asaltada empezando el año y saliendo de una fiesta a la 1 de la mañana (debido a la escasa, quiero decir POBRE, concurrencia al local, discoteca, bar o como quieras llamarlo, elegido; nos hizo salir corriendo a buscar quizás mejor y mayor diversión)

Entonces decimos… "No, este año tenemos que recibirlo de manera distinta con todo el mundo"… veamos la forma, es cuando aparece la opción de ir a la fiesta del Club Naútico de Pta. Hermosa VAYA OPCION decimos… tomando en cuenta que en su mayoría las concurrentes estamos en un estado de soltería, no lo pensé mucho, lance la opción y sorprendida ante la respuesta positiva al unísono dijimos: vamos para adelante

25/12/12
A buscar cuarto, departamento o casa en donde quedarnos AFTER PARTY… yo pensaba… un par de horas y listo…. NO, terminé a las 10 de la noche en casa un ¡25 de DICIEMBRE! Ni me digan ¿Qué dijo tu madre? Yo ya estaba lo bastante triste por no compartir el clásico almuerzo navideño con toda mi familia… ¿Qué si valió la pena? Y si, para todos aquellos amigos míos que pudieron disfrutar del sol desde el sábado previo al año nuevo… ¿y yo? NO, yo no… tenía que trabajar. La verdad es que la idea era irme el 30 y dejar el 31 en manos de Bertha (mi mano derecha e izquierda) pero más pudo ese remordimiento de saber que tenía a tres personas trabajando para mí, mientras yo podría estar en la playa tomando sol y preparándome para la juerga del año.

31/12/12
Trabajando y claro… del aire no se puede vivir, la idea era cerrar a las 7 en punto y buscar la forma de ir hasta allá… mientras la gente empezaba a llegar y yo empezaba a perder los papeles invadida por una sensación plena de stress, las llamadas de todos aquellos que ya se encontraban en la playa iban y venían ¿a que hora vienes nat? Ni idea, cuando cierre decía… pero sal ahora, a las 5 se vienen el pelado e ines ven con ellos y yo Pues NO, yo cierro a las 7 no me puedo ir antes… claro percibía cierto “no entendimiento” de su parte y es que hasta que no manejes un negocio propio y tengas la experiencia de tener personas trabajando para ti, es un poco difícil ponerse quizás en los zapatos del otro.

De pronto aparece el ángel salvador diciéndome Natalia, yo me voy a Pta. Hermosa también, te recojo a las 7:00 PM y yo PERFECTO!!!! Siendo casi las 5 pensaba… "no hay forma, no estaré lista a las 7, me voy a buscar otro lugar", y es que más que invadida por el demonio de la superficialidad, estaba más llena de querer sentirme bien conmigo misma... con un negocio de belleza y hecha bolsa a las 12 IMPERDONABLE. Entonces salimos junto a mi madre buscando peluquería las cuales no podían atenderme hasta dentro de dos horas, IMPOSIBLE dije.. no hay forma… volviendo a la peluquería (esta vez ya a la mía) al verme volver tan pronto, las chicas, mis chicas… mis ángeles de charlie… me dijeron: ¿Qué paso? Pues nada, no hay ninguna que me pueda peinar en este momento

La gente seguía llegando y el stress ya había desaparecido para darle paso a una sensación tremenda de frustración… pensando… no hay forma de salir de aquí, me están esperando 8 personas a 50 km de distancia, un año más por venirse y yo hecha bolsa… No voy dije, entre lágrimas y tristeza y es que pensaba… ¿para que forzar las cosas que naturalmente no se pueden dar? Si la forma apropiada para recibir un nuevo año no se da, pues por algo será…

Ya quizás más calmada al organizar mejor la atención, hablar con cada una de las clientas, coordinar el orden de atención y poner el letrero de CERRADO a las 6:30 PM, pensé con calma y decidí pedir un servicio particular de movilidad pero ya para las 9.

A las 8:20 ya estaba lista y arreglada y gracias a Dios el ángel salvador aun no salía de Lima así que cambié la ruta de aquel servicio contratado y nos dirigimos hacia Pta. Hermosa pasadas las 10, a pesar no haber mucho tráfico y todo estar aparentemente tranquilo sólo pude entrar a la fiesta a un cuarto para las 12 YA SE IMAGINAN LA CARA DE TODA MI MESA… pero es que ¡Así es el trabajo!

Finalmente, recibí el año como se debe, luego de un arduo día de trabajo, junto a los amigos (lamentablemente no todos) los que más quiero y bailando hasta que el sol salio…

¡Feliz año a todos! y gracias Madre por la paciencia y apoyo aquel día.... te re quiero


Que hay que hacer mucho mérito para tener las recompensas que son mejores bienvenidas cuando no las esperas.

nAT
01/01/08

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sincera eres. me gusta mucho.
sigue viviendo asi,te deseo lo mejor.
garabombo