miércoles, 21 de mayo de 2008

The Salvation Army

Seguro que entre mi padre y la Señora Olimpia... se salvan a medio mundo... Muy a pesar de sus pocas ganas de hablar y su muy poca paciencia; mi padre es de la puta madre. Aunque me llame al trabajo cada 5 minutos para saber si mi madre pasó por ahi... aunque sea pero malísimo dando encargos, y aunque pocas ganas le queden de salir por la noche a comprar algun antojo a su señora esposa (mi madre)... sabe bien como hacerme sonreir .. Díganme entonces: ¿quien no sería salvado por toda una rafaga de carcajadas?

¿Olimpia? que va, ella es otra cosa... ella, la que se la pasa diciéndome que me busca una amiga ;salgo casi desnuda y siempre termina siendo ¡UN HOMBRE!. La que dice escuchar NO, cuando en realidad es un big fucking SI... Olimpia, la misma... la que cree que el almuerzo es para ser comido después de las 4 de la tarde.
¡Entonces me quedo con la conclusión de que ambos forman una dupla de terror! (tomando en cuenta que hoy; que nos quedamos sin asistente del hogar, Olimpia, está haciendo su aparición los días que no suele hacerlo (de lunes a viernes) y pasa mucho tiempo en casa, en donde mi papa pues ahora que es invierno está, simplemente, invernando).
Salvation Army: ¿Qué estan esperando?

2 comentarios:

[Arrrrr] dijo...

Ala!la vida con tus viejos debe ser por momento muy divertida!Mis viejos neutralizan sus efectos.Mi vieja la compradora compulsiva, renegona y poco ahorradora, emotiva(creo que ya lo dije?). Mi viejo el tranquilo, sosegado, canoso, semi calvo (o de entradas pronunciadas?). Son graciosisimos juntos.

Un abrazo.

Fivefundamentals dijo...

La vida con mis padres (sobretodo por la presencia de mi padre) es divertidísima... imagínate con el plus de Olimpia (nuestra Super Woman que siempre estuvo y que casi casi nos vio crecer a mi hermano y a mí)... toda una comedia con toques de drama, alegría y VIDA DE LA MAS PURA!