martes, 4 de marzo de 2008

Cierre de temporada

Yo cierro, dije el domingo por la mañana… mis fines de semana de “verano” acabaron… Ya no quiero más sol, ya no quiero más juerguita boulevariana, ya no quiero producción veraniega nocturna, es decir poca ropa, poco maquillaje y ¡PELOS POR DE MÁS LACIOS! Ya no quiero más salidas nocturnas saturninas (por que ya muchos lo saben: los sábados cierro jornada laboral a las 21 horas), ya no quiero Bujamita por un par de horas.

Lo que quiero es DESCANSAR, que para eso se hicieron los domingos… ¿Marzo? ¿Mes caluroso? Así parece, es que no veo cercana la posibilidad que de los 30/32 grados que manejamos hoy por hoy en Lima, bajemos a 25 así como así… DIFÍCIL…. Pero… No me importa, yo CIERRO TEMPORADA.

Cierro temporada por que me cansé también de la fiesta interminable de Café, me cansé también de las mismas caras cada fin de semana (aunque siempre alguna nueva y perdida te sorprenda), me cansé del dolor infernal de pies luego de tanto bailoteo, me canse de los chibolos jugando a ser adultos lanzando chela por cada rincón, me cansé de las chibolas jugando a la bisexualidad repartiéndose besos, agarres, chapes y de más entre ellas. Me cansé del pisco sour mal hecho (a su debida disculpa para NIKITA y ALAIA)

Me cansó el track tonero que nos acompaña tanto de ida como de vuelta… me canse del: Te Mentiría de Lucas Arnau "... por que de tí yo ya me olvidé, aunque si te haya amado y aunque lo siga haciendo...", me cansé del temita de verano y de jugar a clavarle la sombrilla a todo el mundo (como si las féminas pudieran hacerlo) mientras bailamos como pavos al unísono de un jingle publicitario para todos “original” hasta que descubrieramos que hace un par de años o más; fue desarrollado para una campaña en Argentina.

No, pero que va, no vayan ustedes a creer que todo aquello que terminó por cansarme de manera impredecible no me divirtió por casi dos meses. Todo en exceso cansa y como muchos dicen… esto no es algo que se pueda hacer todos y cada uno de los fines de semana de verano… no después de los 30.

Farewell Bujamita, Farewell Cayma… Farewell Boulevard. See you the next summer. Ya sé, la temporada todavía tiene para tres semanas más… pero ya quiero descansar, dormir mejor, tener un domingo familiar y buscar frío para semana santa … I’m sorry Mr. Sun… yo creo que me voy para Huancayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien ya me canse de manejar 1 hora hasta Asia y encima soplarme el trafico de regreso, ya me canse de gastar plata en juerga y engordarme tomando cerveza...es suficiente mejor me quedo en Lima descanzando un poco y principalmente sin gastar¡¡¡¡
Slds tu amigo
Humigo Wanke

Anónimo dijo...

Oh ahora comprendo el ultimo post, creo q todos llegamos a eso... pues es un ciclo cuando llegamos al extremo de una rutina, q aburre y nos hace reconocer q nos falta..

Yo me aburri hace 2 años atras de las fiestas y discos de moda, por la sencilla razon de que dejo de ser exclusivo para unos pocos y todos empezaban a bajar, y de lo q al menos uno lograba una charla interesante, llego gente muy hueca, es decir... se mezclaron los q SON, los Wannabe y los Vaoaver .

Hace 2 años me canse de las relaciones amorosas... siempre la misma historia, siempre me toca lo mismo.. y a pesar q haga mi mejor esfuerzo todo es lo mismo.. y estoy mas q seguro q yo no soy el problema.... Karma? quien sabe.. pero hace 2 años q ando libre y concrete lo q deseaba.. asi q siempre es bueno un tiempo de descanzo de toooodo eso q nos aleja de lo principal.. La Libertad para uno mismo y el Tiempo para uno mismo..


Siempre lleve una vida "espiritual" pero a la vez una vida "vanal" ... cuando se es adolescente no hay mucha vanalidad q te jale porq es normal. pero cuando se esta creciendo y ya se es adulto aprox 21 años.. como q lo vanal te jala mas.. quien sabe.. instinto o entramos en celo. que se yo.. solo sé q lo vanal nos jala mas y mas.. hasta el punto de perder lo importante.. los q nos mantiene vivos y siempre adelante... en mi caso "lo espiritual".

Nunca es tarde buscar aquello q nos falta o disfrutar de ello cuando se encuentra..

Solo Hazlo.. Toma tu sk8 y vuela

n.n

por cuerto en semana santa me voy a Huanchaco.. no por sol, playa o fiesta, q de hecho habrá, sino por q estare con grandes amigas muy estimadas por mi, y con las cuales me siento tan comodo q he de ir hasta el antartico con ellas y no sentirme incomodo o me incomoden por nada.

huancayo dijo...

Huancayo ciudad incontrastable