martes, 25 de marzo de 2008

Voto de silencio

El día de hoy me hice una promesa; aunque como alguna vez dijo Ramazzotti: "yo no creo en las promesas", mejor debería hacer votos y si una de las cosas que más me cuesta es el guardar silencio... Hoy hago un voto de silencio. Porque creo y me vengo convenciendo que las cosas en silencio marchan mejor porque los planes bulliciosos y rimbombantes suelen estar cargados más de ilusión que de hechos concretos. Porque estoy convencida de que mi retórica costumbrista al expresarme de él ya viene aburriendo hasta al mas paciente. Porque es mejor avanzar en silencio, porque incluso aquella promesa de sacrificio hecha en voz alta viene siendo incumplida. Por eso hoy hago un voto de silencio, incluso al tratarse del manifiesto de mis opiniones negativas, opuestas y recalcitrantes. Hoy hago ese voto porque cedo el paso a la tolerancia bien llamada, bien llevada.


nAT
03/08

No hay comentarios: