sábado, 29 de marzo de 2008

Sábado en casa

Primer sábado por la noche en casa en lo que va del año, ¡No lo puedo creer!... Aunque sea bueno, de vez en cuando, dejarse unos momentos para la reflexión o para más posts...


Y cómo es la vida de irónica (y seguimos con las ironías)... estuve en todos los momentos en que ellos, mis amigos, me necesitaron y hoy que quizás necesite de su compañía; no los tenga. Pero es que cada uno es una propia individualidad y me alegra que hoy G esté con su A pasándola lindo, disfrutando de ambos (que ya les hacía falta) como me alegra que C se esté comprendiendo con su (nuestro tercer complice) "parejo" en esa relación que sólo ellos entienden y que M se esté divirtiendo en un concierto de los no menos famosos Calle 13...... Gracias a Dios no me gustan...

No es que con estos mis amigos se me cierren las posibilidades de salida, de hecho la Pooh se debe de estar preguntando... ¿por qué no me llama? pero las ganas se me fueron, de hecho iban y venían cada minuto (salir o no salir) y finalmente me quedé con la última "No Salir", será por que el encuentro de ayer (del que no pienso hablar... al menos... YA NO) me dejó bastante movida, transportada, TRISTE (a decir verdad).... y ganas de celebrar no sobran... hacen falta en todo caso; ¿ganas de ver caras? Menos.... ¿Para qué afanarme? seguro todas tendrán su rostro y ninguno sera mejor que el suyo.

nAT
03/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay situaciones q nos chocan por q no lo esperamos y mas cuando todo aparenta q sera como uno lo desea..

al final esas situaciones nos hacen refelxionar en que se falló.

y al igual q tu.. yo no sali este fin de semana.. lo unico q hice es estar en mi cuarto desde las 8am q me levanto el temblor hasta las 4am q me venció el sueño... y solo obtuve como resultado :

Q si se es capz de vivir la PAZ
y quien entiende a la humanidad?

markín dijo...

Nos vamos quedando solos... eso decíamos con un amigo años atrás. Ellos con sus mujercitas, ellas con otros pendex.

Y nosotros, esperando la vuelta de la que nos dejo. En ese plan de, viajemos, vayamos a... y la cagamos cuando uno de nostros se enamoró y quedo sólo el último, hasta que alguno volvió a quedar libre.

Quedarse en casa como protestas. YO infeliz mientras estos p estas felices. Ojala les vaya mal, aunque de la boca hacía afuera que les vaya bien :)

Y tú, dando un paso atrás para la semana siguiente. No es malo conocerse. No lo es.

Chau.