lunes, 24 de marzo de 2008

La reconciliación... ¿Será?

Hasta que esa famosa "reconciliación" llegó el día de hoy y no lo supe por él, sí, G, mi "mejor amigo", y lo pongo entre comillas porque todo el fin de semana (largo: Semanita Sta) fue más conflicto que armonía; pero ese es temita aparte, del que ya hablaré en otro momento.

Y ya dirán entonces: ¿Y por quién lo supo? Por quien más... por A (su novia, ahora quizás en estos momentos ya no "EX")

- ¡¡¡¡Natalia!!!! No sé que hacer, hoy voy a salir con él
- Nooooooooo, ¿en serio? No tenía ni idea, no sabía nada. No he hablado con él.
- Sí, me dijo que se pelearon ¿Qué pasó?
- Sí, somos muy parecidos y quizás por eso chocamos. El siempre quiere hacer lo que quiere y yo por mi lado igual... en fin... El punto es y tú ¿Cómo estás?
- Ufff nerviosísima
- Ya me imagino, pero feliz también... ¿No estás contenta?
- ¡¡¡No!!! tengo ganas de llorar
- Claro, es una mezcla de emoción, ilusión y temor. Es super normal. Tranquila, todo saldrá bien.
- Es que tengo miedo
- No te preocupes, sólo te puedo decir que tengas mucha paciencia y buen humor.
- Sí, lo sé...
-
Bien, mañana escríbeme y cuentame como salió todo. Seguro que del otro lado no habrán noticias.
- No te preocupes, mañana te escribo
- Ok, les deseo lo mejor, todo saldrá bien, ya veras ¡Tranquila!
- ¡Gracias! ya hablamos... tenemos una comida pendiente
- No te preocupes... Un beso.
Y así fue, y esa mezcla de emoción, ilusión y temor que describí en dicha conversación se sintió tan parte de mí; recordando el significado de aquel sentimiento... muy odiado, muy indeseado pero muy atractivo a la vez... es que ¿Qué persona no desea sentir eso algunas veces? es parte de vivir, de arriesgarse... de aprender. Y seguro que mientras escribo esto ellos ya estan frente a frente y nerviosos a punto de iniciar "aquella conversación". Lo cierto es que deseo que todo salga bien y que llegue pronto esa comida pendiente (¿estás anotando A?).

nAT
Marzo 08

No hay comentarios: